Devoluciones

Devoluciones

Si ha realizado una compra en el sitio web www.joyeriasjolfer.es puede realizar la devolución  en un plazo de 30 días, a excepción de los pedidos realizados en periodo de Black Friday y de navidad.  En ese caso, se permitirá realizar devoluciones y/o cambios, siempre que el producto esté en perfecto estado, hasta el 14 de enero (inclusive).

Las compras realizadas a través del Sitio Web se procederá a la devolución del dinero por el mismo método de pago. No obstante, no se aceptan devoluciones de productos grabados y/o personalizados.

Las devoluciones de pedidos online no se pueden hacer en tienda. Los costes de los portes de la devolución corren a cargo del cliente.

Para poder realizar una devolución tiene que enviar el paquete con el servicio de mensajería de su preferencia a la siguiente dirección:

Calle Montera 24, primera planta, puerta O

28013 – Madrid

618 57 49 03

Cambios

Para proceder al cambio de un producto por otro, puede:

  1. Realizar el cambio en una tienda (sólo para ciertos productos, puede consultar con el personal de tiendas que le indicará si su producto es apto para cambio en tienda o no)
  2. Realizar el cambio a través de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con el equipo de Jolfer a través del correo pedidosonline@jolfer.com , llamando o escribiendo un Whatsapp al 618 57 49 03 para indicar el producto por el que quiere realizar el cambio. Después, tendrá que enviar el producto a:

Calle Montera 24, primera planta, puerta N

28013 – Madrid

618 57 49 03

El coste del porte de domicilio del cliente a servicios centrales de Jolfer corre a cargo del cliente. No obstante, el coste del porte desde servicios centrales de Jolfer al domicilio del cliente para enviar el producto por el que se desea cambiar el que se compró en primera instancia, corre a cargo de Jolfer.

No se aceptan cambios de productos grabados y/o personalizados.

Composturas

En el caso de que el producto haya que arreglarlo, pueden ocurrir dos casos:

  1. Defecto de fabricación: Jolfer se hará cargo de los portes de envío y el arreglo no tendrá coste
  2. Defecto de uso: Jolfer no se hará cargo de los portes de envío y habrá que presupuestar el coste de la compostura

En el caso de las composturas, se pueden dejar en una tienda Jolfer o enviar el producto a la siguiente dirección:

Calle Montera 24, primera planta, puerta N

28013 – Madrid

618 57 49 03

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Jolfer a través del correo pedidosonline@jolfer.com, llamando o escribiendo un Whatsapp al 618 57 49 03.

Respecto a las devoluciones de productos comprados con vale descuento en tiendas

Si se realiza una devolución de un producto que se ha comprado con un vale con descuento, se devolverá en otro vale sólo la parte de lo que ese cliente ha pagado. La parte descontada, no se le devolverá.

Durante el periodo del 02.08.2024 al 26.08.2024 no se podrán efectuar cambios ni devoluciones. Cualquier consulta relacionada con estos temas serán tratados por el servicio de atención del cliente a partir del 27.08.2024.